Carrizo por el piso




En su segundo partido tras recuperar el puesto, Juan Pablo tuvo responsabilidad en los dos goles del Espanyol y así, el Zaragoza se sigue hundiendo en el descenso. El equipo arrastra nueve juegos sin ganar, en los que apenas cosechó tres puntos.





No tuvo una buena tarde Juan Pablo Carrizo. El arquero de Zaragoza que venía de ser figura en el anterior partido de la Liga, no pudo hacer pie ante el Espanyol y por dos errores suyos el Zaragoza se marchó con una nueva derrota y cada vez se complica más en el descenso. Hoy ocupa el puesto 19, con apenas 13 puntos y si hoy terminase la Liga perdería la categoría.

Carrizo tuvo su primera falla cuando el partido recién empezaba. A los 13 minutos un pelotazo sin complicaciones al área del Zaragoza hizo que el ex arquero de River salga de manera apresurada y casi choque con Goni, defensor del equipo visitante. Carrizo despejó demasiado corto y la pelota le quedó en los pies a Verdú, quien desde afuera del área toco suave al fondo del arco. La cara del argentino lo decía todo y tanta era la bronca que apenas su equipo encontró la igualdad, salió casi despedido del arco gritando el tanto. Pero esa alegría le duraría poco, ya que promediando la segunda etapa otra mala intervención suya, determinaría el resultado final...

El arquero argentino del Espanyol, Cristian Alvarez, sacó un pelotazo profundo para la corrida de Callejón. Este remató al arco de Carrizo y el uno de Zaragoza dio un rebote demasiado largo que fue aprovechado por Marqués, quien toco suave con el arco vacío. El error pegó fuerte en todo el equipo que no pudo hacer nada para al menos llegar a la igualdad con un equipo que le peleaba mano a mano la permanencia.


Fuente:http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/10/futbolinternacional/02117309.html